Envío gratis a partir de 60€ en península

Por qué es tan importante comprar ropa de niño de calidad

En este artículo contaremos brevemente lo importante que es comprar ropa de niño de calidad. Además de conocer varios motivos de peso, te daremos algunas alternativas de compra.

Está claro que no hay nada es más importante que darle a tu hijo lo mejor. Por eso, a la hora de comprar ropa para niños, los padres prefieren tiendas que brinden ropa de calidad que haga que sus hijos se sientan cómodos y seguros.

Cuando llegó la crisis, muchas compras cotidianas comenzaron a convertirse en lujos. En el caso de la ropa infantil, dado que los niños están en constante crecimiento y es imposible dejar de comprar, los hábitos de compra de muchas personas se han volcado hacia ropa más barata y de origen desconocido, mucha de ella bajo la etiqueta “made in China.”

Por ello, en ocasiones vemos noticias de irritaciones y problemas de salud cuando se viste a los niños con ropa confeccionada con tejidos que no cumplen unas normas mínimas de tratamiento.

En nuestro catálogo encontrarás ropa de niño de calidad, cómoda, funcional y con estilo. Que perdurará de generación en generación, como se ha hecho siempre.

Nuestra ropa está diseñada en nuestro estudio de Madrid. Con materiales que utilizamos de alta calidad y sostenibles. Además las prendas están fabricadas en talleres y empresas familiares de España y Portugal.

Calidad y comodidad van de la mano en Kiz

Si has tenido la oportunidad de vestir a tu hijo con ropa de baja calidad, de la que fabrican en países como China, Bangladesh Vietnam y demás países donde además las condiciones de trabajo son precarias, te habrás dado cuenta de cómo, en ocasiones, los niños pequeños se quejan de picores o molestias.

Aunque a veces pensemos que los niños exageran, la realidad es que la calidad juega un papel importante en hacer que la ropa sea cómoda y agradable.

Puede que pienses erróneamente que comprar ropa “made in China” es barato, pero a la larga te darás cuenta de que ese “ahorro” se debe a la mala calidad de los productos que se utilizan en su fabricación, que además de poner en peligro la salud de tu hijo.

Comprar ropa de niño de calidad

Para reducir los precios hay que reducir los costes de producción, y para ello los fabricantes utilizan tejidos y complementos de menor calidad. Los acabados son defectuosos, la ropa se deforma rápidamente y se llena de pelusas.

Además, debido a la producción masiva de prendas, es imposible que puedan calibrar los modelos y corregir los errores para asegurar un mínimo de calidad y comodidad.

En Atelier Kiz, tienda con más de 20 años de experiencia en el sector en el diseño y fabricación de productos para niños, ofrecemos una amplia selección de ropa infantil, hecha con la calidad y el cariño que cualquier niño se merece.

Ventajas de comprar ropa de calidad

Las ventajas de comprar ropa de calidad incluyen:

  • Está confeccionada con telas de alta calidad, brinda suavidad y seguridad, protegiendo la piel del niño.
  • La ropa de buena calidad es transpirable, lo que mantendrá a tu hijo a la temperatura adecuada.
  • Dado que están hechos de tela de alta calidad, son fáciles de limpiar ya que no se forman bolitas ni se decoloran.
  • Son duraderos, lo que les permite soportar múltiples lavados y aguantar caídas durante el juego de los niños, lo que se traduce en ahorro.
  • Las prendas tienen un excelente acabado que ayuda al niño a sentirse cómodo y elegante.

 

En Atelier Kiz queremos seguir ofreciendo ropa de niño de calidad, cómoda funcional y con estilo, que exprese el optimismo y la energía que siempre tratamos de plasmar en nuestros diseños y en nuestra tienda online. Te invitamos a que visites nuestro catálogo y veas la calidad de los chándal y sudaderas que diseñamos.