Envío gratis a partir de 60€ en península

NUESTRA HISTORIA

La idea originaria de  KIZ surgió en  1991, cuando su fundadora, Victoria Ortuño, tras una temporada en Toronto, Canadá, decidió empezar una aventura empresarial diseñando productos para niños.

Los primeros artículos fueron camisetas y tazas de loza con dibujos de Madrid y España que se vendieron en tiendas de regalos en zonas turísticas.  Pronto siguieron otras zonas – Andalucía, Baleares, Galicia, Cataluña, Salamanca  …  y  se fue ampliando la gama de  productos.

Más tarde, empezamos a colaborar con museos y parques temáticos  – Guggenheim Bilbao, Thyssen-Bornemisza, Aquarium de Barcelona , entre otros muchos, diseñando productos infantiles personalizados para sus tiendas.

El paso siguiente fue lanzar una colección de ropa infantil, de estilo alegre y colorido  con la  marca KIZ.

Nuestros conjuntos de camiseta y pantalón, sudaderas y conjuntos jogging se  pueden encontrar  hoy en tiendas de toda España.

En nuestra tienda online queremos  continuar ofreciendo  prendas  y accesorios de calidad, cómodos, prácticos y con estilo  para el día a día de nuestros niños  y  que transmitan el optimismo y la vitalidad que siempre hemos intentado plasmar en nuestros diseños.