La idea originaria de KIZ surgió en 1991, cuando su fundadora, Victoria Ortuño, tras una temporada en Toronto, Canadá, decidió empezar una aventura empresarial diseñando productos para niños.
Los primeros artículos fueron camisetas y tazas de loza con dibujos de Madrid y España que se vendieron en tiendas de regalos en zonas turísticas. Pronto siguieron otras zonas – Andalucía, Baleares, Galicia, Cataluña, Salamanca … y se fue ampliando la gama de productos.
Más tarde, empezamos a colaborar con museos y parques temáticos – Guggenheim Bilbao, Thyssen-Bornemisza, Aquarium de Barcelona , entre otros muchos, diseñando productos infantiles personalizados para sus tiendas.
El paso siguiente fue lanzar una colección de ropa infantil, de estilo alegre y colorido con la marca KIZ.
Hoy seguimos haciendo camisetas, conjuntos de camiseta y pantalón, sudaderas y chándals para niños, mochilas, complementos para el pelo, todo diseñado por nosotros, con tejidos de mucha calidad, con acabados muy cuidados y casi siempre incluyendo los elementos gráficos que son tan característicos de nuestra marca , que pueden encontrarse en tiendas de toda España.
En nuestra tienda online queremos continuar ofreciendo prendas y accesorios de calidad, cómodos, prácticos y con estilo para el día a día de nuestros niños y que transmitan el optimismo y la vitalidad que siempre hemos intentado plasmar en nuestros diseños.