Descripción
Sudadera Niña Verde liquen con capucha y lazo tartán KIZ
-Sudadera para niña de felpa con pelito por dentro (300 gr)
-Capucha y lazo de tela tartán y volante en el bajo
-70% algodón 30% poliéster
-Diseñado en España, fabricado en Portugal
La sudadera es una prenda básica en el armario de los niños y niñas y además en una de sus favoritas.
Son cómodas, agradables de llevar, fáciles de poner y quitar y están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.
Es una prenda ideal para llevar a diario, por su comodidad y versatilidad. Este modelo, con capucha, volante en el bajo y lazo de flores es muy estiloso, muy fácilmente combinable y encantará tanto a las niñas pequeñas como a las más mayores,
Con vaqueros, pantalones de pana o con una falda, combinadas con zapatillas deportivas o botas es perfectas para un look casual pero muy cuidado, y que además puede combinarse con un lazo para el pelo en la misma tela.
Esta sudadera de color verde liquen, con capucha, volante en el bajo y un lazo en tela escocesa roja y verde es además de práctica, muy estilosa, va a encantar a las niñas y a sus mamás. Además , está disponible la sudadera bolsillo canguro para niños, de la misma tela, ideal para hermanos conjuntados.
En Atelier KIZ tenemos un amplio surtido de sudaderas, con el cuello redondo, cuello volante, capucha y variedad de bolsillos y adornos en telas escocesas, vichys o flores, y estampados y bordados divertidos y alegres que encantan a lo niños y a los mayores.
Colores que van desde los azules a los rosas, pasando por los verdes, grises o rojos, pero siempre con tejido de gran calidad, más gruesos para el otoño e invierno y más ligeros para primavera-verano.
Conocemos los gustos y las necesidades de los niños, y cada año presentamos colecciones nuevos modelos, aunque vuestros favoritos de cada temporada pasan a formar parte de nuestra colección de clásicos, que a menudo son los modelos más vendidos.
Es una sudadera de felpa gordita, con pelito por dentro, perfecta para otoño e invierno.
Por la calidad de los patrones, los tejidos y por sus adornos y bordados , y por haber sido confeccionado con mimo cuidando cada detalle esta sudadera no te va a defraudar.
Admite muchos lavados y es de muy fácil mantenimiento.
¡Estamos seguras de que te va a gustar!