Envío gratis a partir de 60€ en península

SKU CH17 Categoría Etiquetas , , , , ,

CHANDAL UNISEX MARINO CAPUCHA PATIN KIZ

CHANDAL UNISEX MARINO CAPUCHA PATIN KIZ

37,90

Limpiar

Descripción

Chándal Unisex Marino Capucha Patín KIZ

Características chándal unisex marino capucha patín Kiz

– Chándal unisex de felpa con pelito por dentro (300 gr)

– Bordado patín en tela escocesa en tonos azules y verdes

– Tiras a juego de la misma tela

– Pantalón con goma en la cintura

– 70% algodón 30% poliester

– Diseñado en España, fabricado en Portugal

Este chándal  de felpa, de un precioso color azul marino, no demasiado oscuro, es muy  suave y calentito, muy agradable al tacto, ideal para otoño e invierno.

Amplio, permite una gran movilidad para jugar y correr sin parar.

Con su bordado patín  en tela escocesa  es un chándal super estiloso, perfecto para ir de paseo, a jugar  o a casa de los abuelos,  que va a gustar por igual a los niños y a las niñas. Ideas para hermanos conjuntados.

Su tejido es de gran calidad, ha sido confeccionado con mimo cuidando  cada detalle,  admite   muchos lavados  y es de muy fácil mantenimiento.

¡Seguro que te va a gustar!

El chándal se ha convertido en una prenda imprescindible  en el armario de cualquier niño, por su comodidad y su versatilidad, más allá del uso deportivo. Es un  básico para el día a día, para ir al cole, a la guardería, a actividades extraescolares, a jugar en el parque o simplemente para estar cómodo y calentito en casa.

En Atelier Kiz conocemos los gustos y las necesidades de los niños, y con nuestros diseños y tejidos de calidad presentamos  cada año colecciones  originales, divertidas y con detalles de buen gusto que hacen que nuestros chándals, además de cómodos, tengan mucho estilo.  Por algo son los favoritos de los niños y las mamás desde hace más de 20 años.

Y  vuestros modelos favoritos de cada temporada pasan a formar parte de nuestra colección de clásicos, que son año tras año  los modelos más vendidos.

Comprar Chándal Unisex Marino Capucha Patín  KIZ