Descripción
Chándal Niña Gris oso polar Volante KIZ
Características chándal niña gris oso polar volante Kiz
– Chándal para niña de felpa con pelito por dentro (300 gr)
– Bordado osito polar
– Volante en cuello de color blanco
– Apertura en la parte trasera con automáticos
– Pantalón con goma en la cintura
– 70% algodón 30% poliéster
– Diseñado en España, fabricado en Portugal
Este chándal de felpa, de un precioso color gris es muy suave y calentito, muy agradable al tacto, ideal para otoño e invierno.
Amplio, permite una gran movilidad para jugar y correr sin parar.
Con su bordado osito polar es un chándal divertido, alegre y super estiloso, perfecto para ir de paseo o a casa de los abuelos, que va a encantar a las más peques de la casa.
Su tejido es de gran calidad, ha sido confeccionado con mimo cuidando cada detalle, admite muchos lavados y es de muy fácil mantenimiento.
Combínalo con un lazo a juego , en la tela vichy de cuadros rojos del bordado para completar el look.
¡Seguro que te va a gustar!
—
El chándal se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier niño, por su comodidad y su versatilidad, más allá del uso deportivo. Es un básico para el día a día, para ir al cole, a la guardería, a actividades extraescolares, a jugar en el parque o simplemente para estar cómodo y calentito en casa.
En Atelier Kiz conocemos los gustos y las necesidades de los niños, y con nuestros diseños y tejidos de calidad presentamos cada año colecciones originales, divertidas y con detalles de buen gusto que hacen que nuestros chándals, además de cómodos, tengan mucho estilo. Por algo son los preferidos de los niños y las mamás desde hace más de 20 años.
Y vuestros modelos favoritos de cada temporada pasan a formar parte de nuestra colección de clásicos, que son año tras año los modelos más vendidos.